Mocos

M lleva varios días con mocos. Yo tenía la esperanza y, porque no decir, ilusión de que al darle teta estaría inmunizada a todos los virus… Pero que tonterías se me pasan por la cabeza… Si algún amiguito tiene mocos, al día siguiente M ya esta mocosa perdida.
Al principio me preocupaba, y de hecho evitaba que estuviera con niños o adultos resfriados pero ahora… casi que me da igual.
Sigo dándole mucha teta, come con normalidad y lo único es intentarle limpiar la nariz, ¡¡¡que difícil es!!!
Me han dicho que va muy bien que respiren el aroma, y que aroma, de una cebolla cortada. ¿Cómo lo veis?

2 comentarios en “Mocos

  1. Holaaa, yo he oído que la cebolla es más para la tos que para los mocos. Yo a la peque le lavo la naricilla con suero y le aspiro un poquito los mocos con un aspirador nasal de boquilla. Ánimo y un besito!!

  2. Mi bebé muy feliz no es muy mocoso, es más de garganta. Cuando alguna vez, de más bebè ha tenìdo mocos, mucha hidratación, si acaso suero, pero me desaconsejaron aspirarle.
    Ahora con el cambio de tiempo empieza lo bueno… uffff. Que se mejore M.

Deja un comentario