BLW frustrado

E ya tiene siete meses y medio y la alimentación complementaria está siendo complicada. De entrada no muestra mucho interés, cuando le ofrezco algo gira la cara. He probado darle trozos, triturados, chafado, cuchara, dedo, rejilla y realmente la cosa va muuuuy lenta. La verdad es que no me desespero porque tengo aún un par de meses para estar con ella todo el día, pero se me hace pesado ver que no quiere más que teta y teta. Con M fue todo distinto, desde los seis meses empezó a comer trozos y no le di ni una papilla. Con E la cosa es diferente: le he dado trozos y se ha atragantado (con el terror que tengo por el episodio de atragantamiento que tuvo al nacer, voy con mucho cuidado). La cuchara no la quiere ni ver. Con las manos hace un lío increíble… Menos mal que la dejo en pañales y luego es meterla a la bañera y punto.

Espero que la AC vaya mejorando sino ya me veo con la teta por mucho tiempo, jeje

6 comentarios en “BLW frustrado

  1. tranquila que mejorará seguro!!!mi peque vomitaba todos los sólidos y hasta los 14 meses o así, no conseguimos que comiera sólidos…sólo papillas y teta! cada niño es único pero estate tranquila que irá a mejor!

  2. El día que menos te lo esperes va y empieza a cogerle la gracia a eso de comer sólido… a veces es cuando menos se lo ofreces y más ve a los demás hacerlo… son así de maniáticos.. jejejejeje.. espero que pronto nos des buenas noticias

    • De momento no acepta que le de cuchara, pero si la coge ella sí que se la pone en la boca… Con siete meses ya quiere ir sola y la otra con dos años y medio pidiendo todo el día ayuda para comer… Ains, así no me aclaro, jajaja

  3. Paciencia y no desesperes, no la obligues, ya lo sabes, deja comida a si alcance y en su trona y nada, la teta le alimenta todo lo que necesita, así que estos dos meses sigue probando.

Responder

