Piscina

Esta semana hemos vuelto a la piscina del gimnasio del pueblo. Hacia dos meses que no íbamos ya que en casa podemos disfrutar de la piscinita que tenemos.
Desde el mes y medio de vida llevo a M a la pisci… Pensaréis que estoy loca pero en realidad ha sido una buena manera de que se fuera adaptando al agua sin mayor problema. Bueno, he de decir que la piscina no tiene cloro y está súper calentita.
A sus 9 meses disfruta un montón. La sumerjo y se ríe y no para de mover los brazos y las piernas. ¡Es una gozada verla!
Esta semana he podido ver que si la dejo sentada y le pongo un juguete delante se tira. En realidad se tira a mis brazos.
Me he propuesto ir tres veces a la semana, así ella se lo pasa pipa y yo intento hacer algo de ejercicio con ella en brazos… Siempre es más fácil con la ayuda del agua : )

9 comentarios en “Piscina

  1. Yo quiero llevar a mi tesoro este invierno, quería haberlo llevado antes pero aquí en el pueblo no me lo admitían, además no creo que está muy bien acondicionada para niños más pequeños. Bueno, nunca es tarde!!!! yo he empecé con 32 tacorros…

Responder

