Todo resuelto

En el post anterior hablaba de mi cabreo sobre el comedor de la guardería y para mi sorpresa han adaptado las meriendas a mi peque. He conseguido que no le proporcionen nada con azúcar, lo único que tengo que llevar a parte, y porque quiero yo, es un zumito los jueves.
Realmente es increíble que den de merendar tanta porquería y que los padres no se molesten en absoluto en comentar a la guarde. Me hace pensar que mucha gente pasa… pero yo no, creo que los buenos hábitos vienen de casa y si no aprenden a comer bien desde pequeñitos cuándo lo harán?
Para mi es un gustazo verla comer fruta, pescado, yogures naturales. A ver el curso que viene cuando comience P3.

10 comentarios en “Todo resuelto

  1. Me alegro de que te dejen adaptar su merienda a vuestros gustos, en la mía, son los padres los que les traen la merienda porque sino siempre había alguna queja,y era una merienda muy variada y sabes una cosa? Después de tantas quejas…. El 90% les traen bollería y azúcares…luego vienen los problemas…pero… Nos toca callar

    • Si es que la bollería es muy practica: la compras en el súper, los hijos comen con gusto y la guardería no tiene que hacer ningún esfuerzo… lo sano si que da más trabajo, no es fácil encontrar cosas sin azúcar en el súper, a veces ponen mala cara (por suerte mi hija no) y a la guardería podría costarle algún esfuerzo (pienso en la idea de darles yogures sin azúcar… a ver cuantos niños se los comería)

  2. menos mal que te han respetado, es muy triste que no les enseñen hábitos saludables allí también… así va todo, que pena

  3. Pues si te cuento yo… Tres años intentando que mi hijo no consuma coca-cola, refrescos, guarrerias, zumos con azúcar… (con lo que eso supone: todo el mundo mirándote raro y diciendote que por una vez…) pues llega la fiesta de fin de curso y le dan de comer todo tipo de gusanitos, patatas, piruletas… a granel, pizzas y COCA COLA para beber. De verdad que flipé!

Responder

