Mi segundo parto

Hace nueve días que nació E pero no he podido escribir porque en nueve días han pasado mil cosas, buenas, malas y aterradoras (ya os contaré el susto que nos dio la peque).
El día 19 voy al hospital a hacerme las correas y ven que estoy dilatada de 5cm pero con contracciones muy irregulares. Me hacen la propuesta de poner oxitocina y yo lo acepto porque me daba mucho miedo no llegar al hospital ya que mi primer parto fue muy rápido y que vivimos a 40km de Barcelona.
Pues bien, ingreso ese mismo día, me ponen directamente en la sala de partos porque se supone que va a ir muy rápido todo. Yo tenía la intención de parir sin epidural y la verdad es que aguanté súper bien hasta que me rompieron la bolsa. Dios mío, el dolor empezó a ser horroroso, de golpe las contracciones eran bestiales, no había manera de soportar tantísimo dolor. Diez minutos de romper la bolsa empecé a gritar “epidural”!! Yo ya estaba de 8cm y la matrona me preguntó si realmente quería ponérmela. Yo ya no podía ni pensar de tanto dolor y sólo quería un respiro. Total que me la pusieron y parí a los cinco minutos, fue todo súper rápido. El expulsivo fue heavy porque la peque tenía la cabeza transversal, pero en cuatro pujos ya estaba fuera.
E nació con 3,740kg y con 50cm, nada mal.
A los dos días nos dan el alta y luego empieza una larga historia de ambulancia, hospitalización y UCI. En otro post os cuento el susto que nos dio.
Feliz fin de semana a todas!!

16 comentarios en “Mi segundo parto

Responder

