Cuenta atrás

Ya queda menos para que E nazca. En teoría cinco semanas pero en dos semanas ya puedo estar de parto y no será inmadura. La verdad es que ya tengo ganas porque las últimas semanas son pesadas pero reconozco que estoy acojonadilla: tendré dos bebés en casa!!! M tiene 21 meses, está en una fase súper divertida pero muy activa. De momento no demuestra tener celillos, más bien todo lo contrario, le da besitos a la barriga, la acaricia… pero bueno, soy consciente que el día que se le acabe el reinado las cosas cambiarán.
Para las mamis de dos o más retoños tengo una duda: Cómo hicisteis los días en el hospital? Es que no sé si decirle al papi que se quede a dormir en casa por si M da las nochecitas como de costumbre o dejarla directamente con los abuelos y cruzar los dedos para que no sea muy dramático… ains, no sé qué hacer.
Ya os iré contando cómo van estas últimas semanas de embarazo.
Que vaya bien la semana!!

14 comentarios en “Cuenta atrás

  1. Yo salgo de cuentas en 2 semanas… Y L se queda con la abuela. Llegó este finde y me estoy planteando que empiece a acostarla ella, a ver qué tal va. Seguramente será un drama igual, porque será la primera vez en toda su vida que duerme sin estar yo en casa… Pero confío en ella, luego siempre me sorprende 🙂

  2. ¡Que poquito queda! M va a crecer de golpe en cuanto nazca E, y tiene que ser tan precioso dos niñas de esas edades compartiendo juntas dentro de nada… Como te envidio ahora que ando loca con ganas de otras 🙂 ya nos contarás que tal, seguro que encontrais una solución ideal 🙂 🙂

    • La verdad es que estoy un poco acojonada pero a la vez contenta de tener a dos nenas peques en casa. Siempre he querido tener mas de uno… y en algún momento pensé en 3 pero visto lo visto es casi imposible ser madre trabajadora con 3 churumbeles.
      A ver si te animas y compartimos historias!!! Un beso

Responder

