Clases preparto

Ayer por fin empecé a ir a clases preparto. Alguna se preguntará porque una mamá no novata quisiera asistir a clases de algo que ya sabe. Pues bien, para mi han sido dos horitas de descanso y relajación.
Sobre las 18h vino el papá a quedarse con M en el parque y yo me fui a clase con otras embarazadas. Al ser el segundo una está más relajada, pero sigue teniendo dudas. Lo mejor de todo es poder tener un tiempo para una misma y luego la relajación que se hace al final de la clase… Es genial!
Por cierto, me asusté un poco cuando me dijeron que los entuertos del segundo son muy dolorosos. Com M no lo pasé tan mal pero eran un poco molestos. Las que habéis pasado por un segundo parto qué experiencia tenéis con los entuertos??
Buen fin de semana a todas!

6 comentarios en “Clases preparto

  1. Yo también voy a ir, creo que es importante aunque ya sepamos de qué va. Nunca viene mal refrescar… Y el ratito de relax tampoco, jijiji.
    ¿Qué tal lo llevas? Un beso, ¡ya no nos queda nada! 🙂

    • Este embarazo es más pesado, estoy más cansada y con dolor de espalda. Menos mal que el papá se dedica muchísimo cuando está en casa porque sino no sé como lo haría. Tú cómo lo llevas??
      Dos meses pasan volando!!!
      Besos

      • Pues hasta ahora lo llevaba genial, pero estas últimas semanas que el verano ha decidido hacer su aparición, lo estoy pasando un poco regular. Sobre todo esta última: duermo en un charco, directamente, no había sudado tanto en toda mi vida… Y L se despierta mucho porque también tiene calor, la pobre… en fin, que deseando que se acabe ya, jeje, y eso que aún falta el mes más duro. Aún encima ayer me vi una variz en la pierna derecha y ya terminé de deprimirme xD
        No, en serio, bien. Papá zombi también me ayuda mucho. ¡Besos y ánimo! 🙂

      • Animo!!! Por suerte vivimos cerca del Montseny (montaña cerca de Barcelona) y el clima aquí es súper agradable, así que no he pasado calor ningún día… de hecho, me tapo todas las noches. M ha hecho un cambio espectacular para dormir, no se echa siestas pero duerme 12h del tirón. Hoy he tenido eco y la gine me ha dicho que baje el ritmo…. y no sé si avanzarme un poco con la baja… había pensado para el 1 de octubre pero a este paso la semana que viene me la pido.
        Besos y gracias por comentar!!!

  2. Yo también estoy haciendo clases pre parto!! Ahí conozco a mas mamas y me desconecto un poquito! Sobre los entuertos…ni idea, yo no sentí nada con mi princeso :-S

Responder

