Segundo embarazo

Llevo mucho sin escribir, el poco tiempo que tengo y el cansancio se me hace difícil ponerme a actualizar el blog.
Llevo unos días que pillo todos los virus maléficos. El fin de semana pasado me puse malísima, y este con una gastroenteritis de impresión… Si a eso le sumo el cansancio del embarazo y la marcha que tiene M, lo único que deseo es poder descansar.
La verdad es que no me imaginaba que iba a ser tan cansado el segundo embarazo. M esta en una fase muy movida, con sus 18 meses está hecha un terremoto. No me parece mal porque la veo muy viva y con ganas de descubrir el mundo, pero yo muchas veces no la puedo acompañar, estoy agotada.
Tengo miedo que a medida que me ponga más barriguda no pueda seguir el ritmo, así que espero que pasen dos cosas: que M se vaya calmando y que yo consiga tener un poco más de energía… No sé como lo voy a conseguir…

18 comentarios en “Segundo embarazo

  1. muchas fuerzas!!!! pide ayuda si la necesitas a ver si a ratitos te pueden ayudar con la pequeña. Un abrazo muy fuerte

  2. Jaja te entiendo!! Sé exactamente lo que cuentas, yo además me sentía culpable si no me tiraba en el suelo a jugar con él aunque estuviese molida así que al final terminaba jugando y agotada!!

    • Si, esto es la muerte!!!! No sé tu peque pero la mía es un terremoto, me tiene agotada. Pero lo más duro está por venir, cuando llegue el bebé y tengamos dos peques en casa!!! Será la locura, jajajaj

  3. Hola!! 🙂
    Veo que estás pasando “fatal”, como yo…mi princeso tiene 15 meses y no para!!! Estoy agotada y me siento culpable por no tener ganas de jugar con él tanto cuanto quisiera 😦
    Y los virus…uffff ni te cuento 4 gastroenteritis, vómitos, mareos…horrible! menos mal que parece que todo eso ya se va tranquilizando!
    Venga animo jajajaja que a pesar de todo, es el mejor regalo del Mundo!
    Muchos besos!!
    Giuli

Responder

