De vacaciones en Venecia

Hace unos días que estamos de vacaciones y sientan muy bien la verdad.
Nos hemos venido a pasar unos días a Verona y como estamos muy cerca de Venecia hemos cogido el coche y nos hemos ido a visitar una de las ciudades más bonitas que he estado.
Hace muchos años vine con mi familia y esta vez ha sido distinto, he venido con mi marido, mi peque y mi bollito que tiene ya once semanas.
El viaje ha sido muy tranquilo, con mi marido hemos decidido salir de Barcelona de madrugada, hacer una parada en la costa azul y al día siguiente tres cuartos de lo mismo, destino Verona. M se ha quedado dormida la mayor parte del viaje, por suerte. No tiene mucho aguante en la silla del coche pero por suerte, como venía muy cansada, se ha quedado frita todo el trayecto.
Os cuento un poco mi experiencia por Venecia con un bebé: no hay que ir con cochecito, es una auténtica locura. Como M está súper acostumbrada a ir en la manduca pues el súper papi le ha llevado a cuesta todo el paseo. Por suerte el papi está cachas porque aguantar 11 kg no es moco de pavo.
Con la manduca tienes la ventaja de no tener que pedir que te abran camino, ni subir y bajar las innumerables escaleras con el cochecito.
Pues eso, si algún día vais por allí con un bebé os recomiendo la mochila y un buen calzado.
Buena semana a todas!!!

Anuncios

4 comentarios en “De vacaciones en Venecia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s