Mi experiencia con el Dalsy

M ha estado muy malita esta Semana Santa. Ha sido una pena porque nos hemos ido a la playa, a casa de los abuelos, pero hemos tenido que quedarnos en casita porque la pobre estaba fatal. Ha tenido casi 40 de fiebre y hemos dormido muy mal todos los días. No me gusta medicarle porque es muy chiquitina, pero no le voy a dejar con esa fiebre y que le pueda pasar algo peor.
Pues bien, hemos hecho la combinación de paracetamol e ibuprofeno (Dalsy). De entrada le doy paracetamol cada seis horas pero si veo que sigue muy mal lo intercalo. Mi gran sorpresa ha sido ver los efectos secundarios en M. Una hora después del Dalsy se pone eufórica, con unas ganas de marcha increíbles. Al día siguiente le doy justo a la hora de comer y cual fue el resultado? Pues nos quedamos sin siesta, estaba que se salía. Así que he decidido darle el ibuprofeno por las mañanas y seguir con el paracetamol el resto del día.

¿Habéis tenido alguna experiencia parecida con el Dalsy?

Buena semana a todas!!

6 comentarios en “Mi experiencia con el Dalsy

  1. HOmbre, cuando le ha dado Dalsy al Miniser sí que le noto al rato más animadillo, pero lo he achacado a que se le pasa el maestar y vuelve a su estado normal de alegría permanente. A partir de ahora voy a fijarme, que si tiene esos poderes reparadores lo mismo me tomo un chupito cada mañana con el café! 😉

  2. ¡Jajaja! Pues el Dalsy prohibido para mi bichilla que ella ya se me anima sola. Lo único que yo le he tenido que dar es paracetamol solo, tras las vacunas de los 4 meses que le dieron algo de fiebre. Y con eso sólo noté que parecía algo más calmadita, pero igual era por la fiebre y no por el paracetamol.

Responder

