Tiempo para mi

Hace 15 meses que no tengo un ratito para mi y lo echaba de menos. M empezó a ir a la guarde y hasta ahora no he podido desconectar ni un momento porque mientras está allí aprovecho para cocinar, limpiar, adelantar cosas del curro, o simplemente trabajar. Esta mañana he aparcado todas las obligaciones porque es el día que no trabajo y me he dado el gustazo de ver una película. Soy muy fan de las pelis y hacia muchísimo que no tenía el momento de relax para ver una. Pues bien, esta mañana he visto Philomena (recomendable) y me he sentido requetebién. 

Espero poder encontrar más ratitos como estos.

Buena semana a todas!

4 comentarios en “Tiempo para mi

Responder

