ECO y latido

Ya estamos entrando en la semana 7 y hoy hemos tenido eco. Ha sido muy emocionante escuchar su corazoncito… Me parece alucinante que un embrión tan chiquitín pueda tener corazón… Y muchas más cosas.
De momento llevo mejor las náuseas y los malestares que en el primer embarazo. Puede que sea por falta de tiempo y que una tiene mil cosas en la cabeza y al final no pueda estar tan centrada en el embarazo o que realmente la cosa es diferente y sea un niño… A saber.
En cuanto a M todo va bien, duerme muchísimo mejor que un tiempo atrás, está súper despierta y divertida. Está siendo un momento muy chulo en la crianza. Me da un poco de miedo ver que la relación pueda cambiar por la llegada del nuevo bebé… Pero bueno, aún faltan muchas semanas para esto.
Que tengáis una semana estupenda!!!

9 comentarios en “ECO y latido

    • La verdad es que no me puedo quejar porque con M lo pasé fatal. Ahora tengo un poquito de náuseas pero nada del otro mundo… ni siquiera tengo que tomarme el cariban😊
      Gracias por comentar!!

Responder

