Embarazada otra vez!!!!!

Estoy que no me lo creo!!! M tendrá un-a hermanito-a en noviembre. Acabo de enterarme de la noticia y no puedo estar más contenta. La verdad es que yo siempre he querido que mis hijos-as tuvieran poca diferencia de edad. En este caso se llevarán 23 meses. La semana pasada estuve un poco de bajón porque manché la braguita con sangre marrón y pensé que todo estaba perdido… pero qué va!!! Era el tan conocido sangrado de implantación. 

De momento no tengo nauseas pero recuerdo que me vinieron sobre la semana 6… así que a ver qué tal la semana que viene. Noto que la barriga va creciendo muy rápido… y eso que esto acaba de empezar!!! 

La semana que viene tengo mi primera eco, voy por el privado. A ver que tal va todo porque este último mes ha sido un poco durillo, una gran amiga perdió a su bebé a las 8 semanas y mi cuñada a los 5 meses (ha sido un palo horrible).

 

Ya os iré contando cómo va todo en este nuevo embarazo.

Feliz semana a todas!!!

12 comentarios en “Embarazada otra vez!!!!!

  1. ¡Uy qué notición! Nacerá en el mes de mi bichilla. Verás como todo sale bien, no te preocupes en exceso por otras experiencias menos favorables que conozcas. Casi 2 añitos entre un bebé y el siguiente creo que es un buen tiempo. ¡Felicidades!

Responder

