Va de abortos

Esta semana una gran amiga ha perdido el bebé que esperaba para septiembre. Empezó a tener pérdidas y al hacer una eco vieron que el embrión no evolucionaba bien, no tenía latido fetal. Ha sido un palo, lo acababa de anunciar a todos y yo estaba súper contenta por ella porque sé que era un embarazo buscado y muy deseado. Por suerte ella está bastante entera… Yo no sé si podría tomármelo tan bien.
Mi periplo para tener a M no fue nada fácil. Pasé por tres abortos y mil historias. Uno de los abortos fue muy duro porque nos vino para unas Navidades. Ya os podéis imaginar las ganas que teníamos de celebrar nada.
Para las que hemos pasado por esa experiencia tan dolorosa es fácil ponernos en la piel de quien lo está pasando. He vuelto a revivir algunos sentimientos de angustia y de esperanza de que todo fuera bien. Nosotros empezaremos a buscar otro bebé en breve… Pero me planteo si estaré preparada para pasar por un aborto más.

Anuncios

8 comentarios en “Va de abortos

  1. No pienses que tendrás que volver a pasar por lo mismo. Debe ser una situación durísima pero ya que habéis decidido dar el paso no penséis en posibles complicaciones porque el embarazo hay que disfrutarlo desde el principio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s