Zoo

Hace días que quiero escribir pero no tengo ni un segundo para hacerlo. Estamos los tres de vacaciones y no paramos, ayer al zoo, hoy a los Pirineos y mañana fin de año… Sin contar con la fiesta de cumpleaños y más cosas que nos han pasado.

Pues bien, ayer fuimos al Zoo. Estuvo bien, sobre todo porque pagamos sólo una entrada para los tres que sino es un poco caro el asunto. A M le gustó bastante pero he de admitir que disfrutará mucho más dentro de un año, cuando tenga dos. Para empezar ella no camina aún, con lo cual o va en el carrito o en la Manduca. La hermosura pesa sus 11kg así que mucho rato con la mochila es matador. Al final el plan estuvo bien, fuimos al zoo, vimos muchos animalitos y el día nos acompañó, no hacía frío y había mucho sol.

Ahora mi plan es buscar alguna granja cerca de Barcelona para que ella pueda estar en contacto con animales. He visto alguna por el vallés pero si alguien me recomienda algún plan, yo estaré encantada de oírlo.

Felices fiestas a todos!!!!!

 

5 comentarios en “Zoo

Responder

