Saco de dormir

Saco de dormir

Hoy hace una semana, justo cuando han bajado un poco las temperaturas, que decidimos poner a M un saco de dormir. Nuestro saco es parecido al de la foto, no es muy grueso pero lo suficiente para mantenerla calentita toda la noche.
Reconozco que la primera noche fue fatal… como M se mueve muchísimo, se encontraba rara enfundada en ese saco. Pero las demás noches muy bien, y yo tranquila porque sé que no está destapada.
Pensaba que este invento iba a ser un fracaso total pero ahora creo que merece la pena tener uno.
Buen fin de semana!!!

Anuncios

8 comentarios en “Saco de dormir

    • Ya lo irás viendo… M ha empezado a moverse mucho de más mayor, justo cuando empezó a gatear. Se ve que quieren seguir probando sus nuevas adquisiciones por las noches también 😉

  1. Nosotros también tenemos uno….si, ahí sin estrenar. Reconozco que pensé en el como mi salvación a noches interminables de sufrimiento de inposibilidad para taparlo, esperando encontrarme un chuponcico congelao por la mañana.
    Intenté ponerselo un par de noches y eso parecía que estaba poseido…daba botes encima de la cama hasta que se lo quitaba. Al final se acostumbró a estar tapado.
    Ahora estamos de nuevo en época de prepación al invierno, tapando poco a poco un poquito.

    Saludos

  2. ¡Hoy ha sido el primer día oficial de saquito! Eso sí, ha acabado con la cremallera bajada, porque estar temperaturas a finales de ocutbre son incomprensibles xD Eso sí, el saquito fue un fiel amigo todo el invierno pasado 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s