Primeros dientes

Por fin han llegado!! No sé si alegrarme o no ya que hasta el momento la lactancia ha ido muy bien. M cumple diez meses la semana que viene y por fin ahora le salen de golpe los dos dientes de abajo. Las noches nunca han sido fáciles pero ahora es peor todavía porque empieza a gritar y me pega cada susto!

La verdad es que era ya la única desdentada del grupito, y me hacía gracia… pero reconozco que están muy monos con sus dientecitos tan chiquitines.

A ver cómo van estos días con la novedad de los dientes. Espero que no me muerda al darle el pecho!!

10 comentarios en “Primeros dientes

  1. Ale ya puede comer filetes!!! jajajaj. Mi tesoro tras 6 dientes y 4 muelas que le salieron seguidos y de las que ni nos hemos enterado, ahora le está saliendo uno desperdigao que vale por todos…y me pega cada bocao!!!! no había pasado hasta ahora…será hasta que lo ubique…espero.

Responder

