Semana Mundial de Lactancia Materna

Semana Mundial de Lactancia Materna

Ayer se celebró en el pueblo un encuentro con familias prolactantes. Estuvo muy bien, había música en directo, cuentos y por supuesto, mamis y sus peques disfrutando del día.
Como soy muy prolactante, aproveché para distribuir folletos a madres por si les interesa la donación de leche. Yo sigo donando (llevo más de 8 meses), y lo seguiré hasta que me dejen, jejeje.
A todas las mamis que queráis más información que me lo diga. Yo estaré encantada de compartir la información.

2 comentarios en “Semana Mundial de Lactancia Materna

  1. Me encantan estas iniciativas. Yo también organicé una quedada el domingo, lleno de mamis lactantes y lleno de portabebés!!!! Espero que sigas donando todo el tiempo que puedas!!

    • A mi también me encantan estos encuentros!!!! Había también una chica explicándonos sobre portabebes y demás cosas, y una diseñadora de ropa de lactantes. Lo de la donación yo estoy encantada, no me cuesta nada y sé que hace falta.Un beso

Responder

