Gateo

M ya ha empezado a gatear. Estuvo un mes entrenando posiciones, llorando cuando no podía desplazarse, probando varias posturas y finalmente hace una semana, justo en el viaje a Londres, ha empezado a gatear. Para mi descanso ahora se entretiene muchísimo y no demanda tanto estar en brazos pero sé que se ha terminado la tranquilidad. En realidad nunca he estado tranquila porque es un bebé movido, le cuesta mucho conciliar el sueño y estar separada de mí… cuando me refiero a estar separada quiero decir levantarme para coger el teléfono o un vaso de agua.
Estoy muy contenta de ver como explora, se entretiene.
Ahora me toca ir a ikea a comprar artículos de seguridad porque a M parece encantarle los enchufes, jejeje
Ahora entiendo cuando en el grupo de lactancia la enfermera citaba a Laura Gutman en su gran frase: llevamos a los bebés 9 meses en la barriga y 9 meses en brazos. Con M ha sido un poco antes y me alegro un montón porque mis brazos ya no daban más de sí.

4 comentarios en “Gateo

Responder

