Viaje a Londres

Estamos en Londres durante cinco días ya que el papá de M ha tenido que venir por trabajo. Cada año por estas fechas me quedaba sola pero este año M y yo nos hemos apuntado.
El vuelo estuvo bien porque M se quedó dormida pero yo lo pasé muy mal ya que el piloto quiso mostrar sus dotes de aviador: no paraba de dar vueltas… Que mareo!!!
En el aeropuerto me quedé alucinada lo bien montado que tienen las salas para cambiar los pañales. Son salas separadas del lavabo, con cambiadores acolchonados y muy limpios.
Ya en el hotel, un hotelazo por cierto, nos ha tocado una habitación bien chula. Estamos alojados al lado del london eye por las que conozcáis la ciudad.
Esta mañana M y yo nos hemos ido de paseo y ahora estamos en la habitación ya que tenía sueño y yo aprovecho para descansar.
Cada vez más me doy cuenta que se puede llevar una vida de lo más normal con los hijos. Os animo a viajar con niños, no es nada del otro mundo 🙂

2 comentarios en “Viaje a Londres

  1. Tengo unas ganas tremendas de llevar a V a Londres, los viajes que hemso hecho de momento han sido nacionales, así que en aviones no llevamos experiencia, pero por lo que cuentas parece más fácil de lo que creemos 😀 Que vistas más chulas debéis tener, y que envidia más grande!! Disfrutar un monton 🙂

    • Acabamos de volver y la verdad es que vale la pena al 100% viajar con nuestros peques. Los europeos más del norte están más acostumbrados a volar con sus hijos y al final todo sale bien. Hay momentos difíciles de entretenerlos pero bueno. De todas maneras ayer vi lo más increíble: una familia con cuatro hijos pequeños (menos de cinco años) viajando con nosotros. La madre se ocupaba del bebe y el padre de los otros tres! Alucinante!!!
      Anímate y verás que bien!
      Besos

Responder

