Cambios en la rutina

Hace bastantes meses que intento hacer una rutina para que M concilie el sueño ya que le cuesta mucho dormirse. La rutina nunca ha sido muy estricta y de hecho siempre me ha parecido que lo he montado de una forma bastante natural. Hacia las ocho y media de la tarde le daba un bañito relajante y luego le daba teta en un lugar oscuro y tranquilo. Curiosamente le costaba una eternidad dormirse, se pegaba más de una hora tomando teta y al mínimo ruido se despertaba.
Pues bien, después de estas tres semanas de caos absoluto con los horarios (teníamos 6h de diferencia con España), no hacia ningún tipo de esquema con los horarios y resulta que se quedaba frita sobre las nueve, sin previo baño, con luz solar y con ruido de la tele o de las conversaciones con el papá de M.
Con todo esto me he dado cuenta que mi bebé no necesita unos horarios tan estrictos ni tanto silencio para dormirse. La cosa es darle lo que necesita sin tantos cuidados con el entorno.
Por cierto, hoy mi amorcito cumple ocho meses!!! Alucino lo rápido que pasa el tiempo!!!

Anuncios

5 comentarios en “Cambios en la rutina

  1. Felicidades por esos 8 meses!!!
    La mía, de vaaciones, paseando por la calle, frita a su hora “habitual” de dormirse, pero en casa, sigue tardando casi 1 hora en la teta para relajarse. Y que hacer? Me coy todas las noches de paseo? Ains estas peques y sus noches….
    Besis

  2. Yo que estaba tan contenta de que la veía más tranquila y resulta que hoy está de lo más impaciente… debe ser el volver a la rutina. Gracias por las felicitaciones!!!
    Bsos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s