De vuelta a casa y con fiebre

Llegamos ayer por la tarde después de haber hecho un gran viaje por Canadá. El país chulísimo, y los parques naturales impresionantes. M se lo ha pasado teta, y por increíble que parezca cogió el horario de sueño antes que nosotros.

El vuelo, tanto de día a la ida como la vuelta de noche estupendos. El único inconveniente es que ha vuelto con fiebre, seguramente por algún virus que había en el avión.

Os comento un par de cosas que creo que son interesantes si llegáis a volar:

En el despegue y en el aterrizaje hay que darles algo para que puedan destapar los oídos por la presión. Yo le dí pecho todo el rato y me fue de coña. Se les puede dar biberón, chupete o ponerles el dedo para que succionen.

Si haces un vuelo largo te ofrecen una cuna. A nosotros no nos valió de nada porque se quedó frita en mis brazos y porque sé que no aceptaría muy fácilmente estar allí, pero si vuestros bebés lo aceptan va genial.

Otro dato curioso es que te permiten pasar líquidos de más de 100ml en el equipaje de mano si se trata de medicamentos o papillas para el bebé. Yo llevé paracetamol e ibuprofeno y la verdad es que me fue bien porque le empezó a subir la fiebre al principio del viaje y por suerte le pudimos dar sin problemas el paracetamol.

 

Qué tal os van las vacaciones???

Anuncios

3 comentarios en “De vuelta a casa y con fiebre

  1. Algún día nos encantaría ir a San Francisco juntos, super bueno saber estas cosas 🙂 Espero que M ya está buena de la fiebre!! Un besote grande y bienvenidas de vuelta, nosotras nos vamos el jueves, pero más cerquita 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s