Vacaciones lejos de casa

Hace cuatro días que hemos cruzado el charco y a pesar de mi miedo por el desfase horario y las nueve horas de vuelo todo va como la seda.
El vuelo salió con casi dos horas de retraso, pero como la porteaba no hubo problema. El despegue fue el único momento crítico con M porque empezó a llorar, seguramente por la presión en los oídos. La enchufé a la teta y santo remedio. El resto del viaje el papá y yo nos íbamos turnando con la manduca y la verdad es que fue bastante más sencillo de lo que me imaginaba. Al llegar al destino todos nos felicitaban por lo tranquila que estuvo el viaje entero. La verdad es que me sorprendió lo tranqui que estuvo.
En cuanto al desfase horario o jet lag, M lo ha cogido más rápido que nosotros. Tenemos 6h de diferencia y de momento mantiene sus horarios de sueño normales, por increíble que parezca… Ahora eso si, no hay potito que le agrade así que estamos a base de teta a demanda con 7m y medio.

Bueno, ya os iré contando nuestra aventura por las Américas.

¡¡Felices vacaciones!!

Anuncios

3 comentarios en “Vacaciones lejos de casa

    • ¡Hola! De momento van muy bien… La única pega es la comida para M ya que todo esta hecho con muchas salsas y sal. Y de potitos no quiere saber nada, jeje… Yo tampoco querría pq están muy malos 😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s