Portabebé vs cochecito

M ya tiene siete meses y cada día se me hace más difícil salir con ella. Es una peque no tan peque (pesa más de 9kg) y claro, portearla todo el día es imposible, me duelen los pies y las piernas. La cuestión es que cada vez se me hace más difícil dar un paseo con el carrito, parece una tortura para ella: se pone a llorar a los gritos, desesperada para salir de allí. Yo no tengo inconveniente de tenerla un rato en brazos o en la manduca, pero ¡¡¡no todo el día!!!
Bueno, si alguien tiene una sugerencia de cómo puede estar más de cinco minutos en el carrito sin que se estrese de mala manera que me lo diga, por favor.
Cuando la subo en el carrito le canto, le doy un bastoncillo de pan para que se entretenga, le hago caras, pero nada… Sólo quiere estar en mis brazos.

¡Pido un help por favor!

4 comentarios en “Portabebé vs cochecito

  1. 9 quilos! Madre mía que preciosa estará 🙂 V también es un bebe grande, para ser niña y para su edad y a los 7 me paso lo mismo, no quería carro y empezaba a pesar demasiado para mi… Lo de llevarla a la espalda no me gusta demasiado, y me es súper difícil ponérmela sola, así que era sillita si o si…

    Al principio lloraba mucho, pero creo que ha sido la costumbre, empezando con paseitos cortos sacando al perro, y poco a poco más raro, que ahora va horas súper agusto! Le pusimos muñequitos en la silla colgando, me paro de vez en cuando con ella a tomar algo y le doy cosas en la silla, y al final parece que le gusta y todo!

    Suerte!!!

    • Gracias!!!
      Ojalá pase lo mismo. Ya la saco todos los días con el carrito pero a los cinco min tengo que parar y ponérmela en la manduca pq los lloros son tremendos.
      Quizás cómo todo, hay que tener paciencia.

      • Ahora que come a mi también me sirve un montón darle un cacho de pan, o de manzana o algo que le guste cuando la siento en el cochecito ¿ya empezasteis también con ella el BLW, verdad? 🙂

Responder

