Seis meses

 

Hoy es el cumplemes de M. Seis meses, ¡qué mayor! Ha tocado revisión con el pediatra y dos vacunitas de paso… pobre, ahora está hecha polvo, dormidita en el colchón.

Hasta ahora hemos hecho lactancia materna en exclusiva. La enfermera ya me ha pasado las fotocopias de la alimentación complementaria: me ha dado un poco de risa eso de la alimentación complementaria cuando en el papelito pone “sustituir una toma por una papilla”… entiendo yo que lo sólido complementa, no sustituye. Nosotras seguiremos con la teta a libre demanda y poco a poco iremos introduciendo los alimentos. La verdad es que me da pena que vaya creciendo tan rápido, pero bueno, así es la vida.

Para que veáis lo bien que nos va con la lactancia en exclusiva M pesa 8’5kg y mide 68cm… está enoooorme.

Ahora la próxima vacuna es a los 15 meses si no me equivoco, así que tardaremos en que se lleve el disgusto de esta mañana

.Unknown

Ahora a disfrutar de mi bebé que crece a pasos agigantados.

8 comentarios en “Seis meses

    • Ya te digo!!!
      Sin comentar que lo primero que proponen es que sustituya un biberón por la comida. ¿Y qué pasa con la lactancia materna?? No sé si es que me he vuelto un poco talibán pro lactancia pero me parece muy fuerte que desde un centro de salud hablen de biberones a mamás que empiecen a dar la fruta a los 4 meses… A esa edad lo ideal es que todos estén con la teta!

  1. ¿Como vais? Que grande está y que precioso, le va a encantar el BLW seguro, que ganas tengo de leer qué tal está! 🙂 🙂 A la pediatra de la seguridad social, nosotras ni caso, la vacuna y para casa… Un besote enorme!!!

    • Pues el primer día muchas risas, plátano por aquí y por allá. Estos días hemos estado en casa de la suegra y he optado por no hacer nada… con lo que es seguro que le da algo, jejeje
      Ya colgaremos un video.
      Besotes

Responder

