Vacunas y reacciones

Hablar de vacunas es asustarse un poco por las posibles reacciones que pueden dar a los peques. Por suerte, las reacciones hasta el momento han sido muy leves: mucho sueño y un poco de inflamación en la zona pinchada.

Ayer tocó la Prevenar, M ya tiene cinco meses y desde los tres hemos empezado el ciclo con esta vacuna. No soy muy fan de las farmacéuticas… en realidad evito al máximo tener que medicarla, pero en cuestión de vacunas he confiado mucho en su pediatra. Él nos ha recomendado la Prevenar y realmente hemos ido todas las mamás atrás de esa vacuna. Si os interesa comprarla vale la pena pedirla en Andorra ya que aquí es bastante más cara. A mi me la trajeron, pero sé de gente que las ha pedido online con un coste de once euros.

Bueno, pues M lleva dormida más de doce horas, con un parón a las tres para una toma. Para mi es una alegría que duerma tanto… ojalá fueran todos los días así. 

Anuncios

2 comentarios en “Vacunas y reacciones

  1. A V las vacunas le fueron todas genial, un poco mas penosilla y soñolienta, pero nada serio, menos la última prevenar, la de los 7 meses, que cogió su primera fiebre… que angustia pasamos. Lo de Andorra me lo han dicho varias amigas, lelgué tarde ya, pero para el siguiente lo haré!

  2. La verdad es que no me puedo quejar porque los efectos de la vacunas hasta el momento no han sido nada grave, todo lo contrario. Bueno, pues para el siguiente ya sabes que te ahorras un pastón comprando la prevenar en Andorra 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s