Dientes

Hace ya algún tiempo que la gente me dice que M está a punto de que le salgan los dientes. Babea mucho, se pone constantemente la mano en la boca, se queja, llora un montón y necesita más que nunca la teta. Suelo hacerle un masajito con los dedos en las encías y de momento no he notado nada de los dientes, pero sí veo que ella sufre y está muy quejosa. Le doy mordedores de varios tipos, incluso los fríos, pero nada… sigue mal. El jueves preguntaré en el taller de lactancia qué se puede hacer además de lo que voy haciendo, porque me da mucha penita verla así.

¿Tenéis alguna sugerencia?

Anuncios

4 comentarios en “Dientes

  1. No sé que decirte. Sara se tiró babeando y chupándose las manos desde los 5 meses y todo el mundo decía que eran los dientes, pero el primero le salió a los 9 y sin enterarnos. Se supone que los dientes no duelen, aunque cada niño llevará la experiencia de manera diferente. Ella estuvo unos días así y luego dejó de hacerlo tanto, eso sí, todo directo a la boca siempre.

  2. Mi experiencia es más o menos igual a la de Diana, en el sentido de qe mi hija está babeando y metiéndose ñlos deodos en la boca desde los 2 meses, ya tiene 6 y nada de los dientes. ¿Qué te dijeron en el taller?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s