Taller de lactancia

Cada jueves por la tarde M y yo nos vamos al taller de lactancia de mi pueblo… sí, vivimos en un pueblo pequeño desde agosto del año pasado, huyendo de la gran urbe.

Pues bien, el taller abarca una serie de temas, desde la propia lactancia hasta cómo limpiarles las orejas… Estamos encantadas de ir, nos hemos juntado unas cuantas mamis y estamos dos horas hablando de mil cosas. Pienso que es un espacio genial para sacar dudas y principalmente para relacionarse. En nuestro caso estamos las dos solitas porque los abuelos y lo tíos viven lejos y el papá está todo el día trabajando, así que los jueves son esperados con mucha ansiedad.

No sé qué posibilidades hay en cada ciudad, pero si tenéis la oportunidad de ir a estos talleres os lo recomiendo. Sé que no hay en todos los sitios y que algunos no funcionan tan bien. Realmente me siento privilegiada por estar viviendo en un sitio pequeño, lleno de mamis con bebés y que el ambulatorio funciona la mar de bien. 

6 comentarios en “Taller de lactancia

  1. Yo acabo de volver del centro de salud y he visto en un cartel que también tienen un taller de lactancia pero ¡el día y la hora estaban borrados! A ver si dentro de 6 meses cuando me haga falta a mí han actualizado la información.

  2. Me encantaria salir de Barcelona y irnos a un pueblo… Nosoras estamos en la mismai situación, sin abuelos y con el papi trabajando fuera todo el día… 😦 Asi que y voy al taller los lunes y me apunté también a clases de música los jueves, los dos días los espero con muchas ganas, porque me encanta como V interactua ya con los otros niños, además de que yo me lo paso genial con las demás mamis!! 😀

Responder

