Crianza con apego

Una vez por semana voy al taller de lactancia donde yo vivo. Abarcamos muchos temas, desde la propia lactancia hasta cómo organizarse en casa… el asunto de crianza con apego siempre me ha llamado la atención, posiblemente por la profesión y actualmente por mi papel de madre novata.

Os pongo un video interesante, sobre todo por la visión del dr. Gonzalez, un profesional el cual comparto muchas ideas. Me ha parecido muy buena la reflexión sobre la frustración. A ver qué os parece.

9 comentarios en “Crianza con apego

  1. Hola!!a mi me gustaría encontrar un espacio de crianza compartida por la zona de L’eixample o crear uno….alguien sabe algo??muchas gracias!!y…que edades abarca estos espacios de crianza??hasta tres años??hasta cuatro??

Responder

