Maldito herpes

Durante el embarazo de M me libré de todos los males, no me enfermé ni un día. Tuve los típicos malestares de las embarazadas pero en general tuve un embarazo estupendo. 

Desde ayer tengo un herpes muy incipiente en la comisura derecha del labio (putadón). Esta mañana he leído el prospecto del Zovirax, medicamento para los herpes labiales, y pone: “consultar al médico”. Vale, bien, pero hoy es festivo… no podré consultar a ni un médico. Pero lo peor del asunto es que los malditos herpes son altamente contagiosos así que tendré que estar unos días muy atenta a no transmitir el virus a M. Con esto quiero decir que estaré unos días sin darle besitos… ¡¡¡con lo que a mi me gusta!!!

¿Alguien ha pasado por esto? ¿Cómo ha ido todo?

 

2 comentarios en “Maldito herpes

Responder

