Empezar el blog

¿Cómo empezar un blog sobre maternidad? ¿Por dónde empezar? Hay tantos temas de que hablar…

Mi afición a los blogs de mamis empezó cuando me quedé embarazada de M. Empecé una búsqueda casi obsesiva sobre diversos temas y me encontré con blogs muy chulos y divertidos. Sobre la semana 36 cogí la baja y mi obsesión por los blogs empezó a ser casi enfermiza: estaba TODO el día leyendo experiencias de otras mamis.

M llegó tarde, a las 41 semanas y algunos días. Fue un parto muy lejos a lo que había imaginado; por suerte fue rápido. Desde que M está en mi vida los días pasan volando. M ya está con 3 meses y muchas cosas han pasado desde entonces.

La idea de este blog es escribir mi experiencia como mamá primeriza,  compartir dudas y aventuras. ¿Quién se apunta?

4 comentarios en “Empezar el blog

  1. Bienvenida 🙂 Y vaya si pasa rápido, V tiene cinco y medio, no nos daremos cuenta y ya estarán correteando por al casa mientras posteamos 😀

Responder

