De paseo con M

Lunes por la mañana, hace un día estupendo y M se aburre en casa. Cogemos todos los bártulos, le pongo la correa a B y nos vamos a dar una vuelta por el pueblo. De camino me encuentro a una mami de las clases preparto. Veo que está con su bebé y con su perro en una terracita tomando un café. Me acerco a saludarla y me animo a tomar un café. A los dos minutos de haberlo pedido M se pone a llorar como nunca. Le cojo, le doy besitos, pero nada calma a la fiera. Mientras tanto B va de un lado a otro buscando miguitas de pan por el suelo y mi amiga me va preguntando por el fin de semana. Veo que M se achicharra, hace calor, B no para quieta, y los lloros van in crescendo. Final de la historia: me tomo el café de un sorbo, me despido de mi amiga y vuelvo a caminar a ver si M se duerme.  A los dos pasos M cae rendida, B va a paso firme hacia casa y yo con la sensación de haber hecho el café más rápido de la historia.

Veo que mis días son un poco así… la tranquilidad es algo muy difícil con un bebé pequeño pero al menos no me da tiempo de aburrirme.

5 comentarios en “De paseo con M

  1. Yo me he acostumbrado a comer parada y cronometrar todo para que me de tiempo, pero a veces extraño mis días de libertad. Miento… a los 10 minutos de salir de casa y dejarla con el padre la empiezo a extrañar. La vida es mejor con ellos 😉

    Otro abrazo desde el exilio

      • Ya, nuestro pobre B también, pobrecin, antes era él el bebé de la casa y ahora mira 🙂 De todos modos en nada de tiempo serán tu M y mi V quien estarán jugando con los perrillos, y a eso si que tengo ganas!! Tu perra y mi perro no saben la que se les viene encima 😛

Responder

